Cruce chihuahua con Pomerania

¿Qué es una mezcla de chihuahua Pomerania? (Visión general)

 Los cruces de chihuahua con Pomerania que se está volviendo cada vez más popular

Esta raza está especialmente criada para el compañerismo y es muy frágil y fácil de lastimar. Tu combinación será pequeña, sus orejas tenderán a erguirse, por lo general, tendrás una cara de chihuahua. Son muy animados. Este perro será muy protector con su gente, y es muy dulce y cariñoso con su familia.

Características:

  • Visión general: Híbrido (Pomerania / Chihuahua).
  • Propósito: Pequeño compañero.
  • Peso: 5-14 libras.
  • Talla: 5-10 pulgadas.
  • Temperamento: Enérgico, audaz y leal.

Pros y contras

Pros:

Pueden ser excelentes perros guardianes.

No necesitas mucho ejercicio.

Son excelentes perros de apartamento.

Son muy leales a su gente.

Contras:

Pueden chillar cuando están aburridos.

Los huesos pequeños significan que se lesionan fácilmente.

Son conocidos por su terquedad.

No es adecuado para niños pequeños.

Aspecto:

Dado que se trata de una raza mixta, pueden parecer padres o cualquier cosa intermedia. Suelen tener orejas puntiagudas y colas esponjosas. La mayor parte del cuerpo tiene cabello largo, mientras que la cabeza puede tener cabello más corto. ¡Gracias a sus padres, su abrigo puede ser corto, largo o incluso doble! La mayoría suelen tener pelo suaves, sin embargo, aquellos con más genes de Chihuahua pueden tener pelajes más duros.

¿Cómo Cuidarlo?

El cruce de Pomerania con Chihuahua no requiere mucho cuidado. Necesitan cepillarse los dientes varias veces a la semana. Para asegurarse de que su cabello no esté despeinado y no acumule suciedad. Este cachorro prosperará en una sola familia o en una familia sin otros animales. Dado que son pequeños, son un perro ideal para vivir en apartamentos.

Alimentación y Dieta

Esta raza debe consumir alrededor de 40 calorías por libra de peso corporal por día para asegurarse de que reciben una nutrición adecuada. Es mejor proporcionarles alimentos duros y secos, ya que esto puede ayudarlos a mantener sus dientes y encías limpios y saludables. Si se proporcionan alimentos húmedos o enlatados, la cantidad debe ser muy pequeña. Debido a las diferentes recetas e ingredientes, cada alimento y marca puede proporcionar diferentes cantidades de nutrición. Así que asegúrese de verificar los ingredientes, porque su mezcla necesita aproximadamente un 18% de proteína en su dieta.

Calorías por día: Tazas de croquetas por día:
200 cal hasta 560 cal 0.5-1.5 «media taza o una taza y media»

Resumen

Esta variedad es más adecuada para familias con niños mayores de 10 años, personas mayores o casas unifamiliares. También son una buena variedad para la vida en apartamento porque son pequeños. Los cruces de Pomerania Chihuahua tienen una personalidad enérgica, pero también son muy relajados, listos para convertirse en perro faldero en cualquier momento. Solo asegúrate de darles la estimulación mental que necesitan, y tendrás un perro muy leal.

Aquí tenéis mas información sobre los Pomerania .

Deja una respuesta