Cruce de bodeguero y pincher

Pinscher, caracter, conducta y comportamiento

El nombre de Pinscher proviene del alemán, que significa «morder a una persona», pero debido a que se hizo una incisión en su oreja para evitar que otros perros los muerdan, se convirtió en la palabra inglesa «pellizcar». El pinscher está clasificado como una raza de montaña, por ejemplo, el Doberman Pinscher también pertenece a esta raza. Hay diferentes tipos de Pinscher: alemán, mini y austriaco. Este es un perro pequeño que pesa 16 kilogramos. Tiene buen comportamiento, es dócil, cariñoso, juguetón y nada cobarde. Además, también es conocido por su habilidad como guardián de la familia. Pinscher es paciente y dócil con los niños, por lo que su convivencia será maravillosa. Por su tamaño, muchas personas que viven en apartamentos lo elegirán. Necesita hacer mucho ejercicio todos los días y peinarse con frecuencia, aunque su pelaje es corto y liso, es grueso y apretado, sin zonas sin pelo. Los colores pueden ser rojo venado, marrón y negro.

Tiene un cráneo largo y robusto, un hocico cuadrado, ojos negros ovalados, orejas dobladas y un cuello mediano. Si comienzas a entrenar como un cachorro, Pinscher proporcionará un comportamiento excelente. Por sí solo, es un perro con excelente temperamento, confianza en sí mismo, equilibrio mental, cautela, perseverancia, inteligente, compañero y muy alerta. Además, es un gran corredor, le gusta correr y los deportes. Tiene un movimiento armonioso, potente y seguro. Pinscher es la raza de perro ideal para apartamentos o casas con un pequeño jardín.

 

Bodeguero, carácter, conducta y comportamiento

Pequeños, lindos, prácticos y llenos de energía, estos son quizás los motivos más conocidos por los que los enólogos andaluces han ganado popularidad en España y el resto del mundo a lo largo de los años. Tanto es así que hoy en día es considerado por muchos como un canino famoso en el país ibérico. Es muy pequeño, divertido y leal, y también ayuda a mantener la casa libre de roedores y plagas que pueden amenazar la paz y la seguridad de los miembros de la familia. Tanto si quieres un bodegro andaluz como cualquier otro perro, debes conocer las características generales de su identificación y los cuidados que necesitan para su salud antes de entrar en nuestro hogar. Solo así podremos saber si realmente hemos recibido formación en este tipo de responsabilidad, o si tiene comportamientos que creemos que se pueden ajustar según nuestro estilo de vida y estilo de vida familiar.

 

Esto evitará que nosotros o el perro suframos cambios inesperados o desafortunados en el futuro. También nos ayudará a comprender mejor la naturaleza del perro y lo que necesita para ser el nuevo miembro de la familia tan esperado. Por eso, en esta ocasión, aprenderemos más sobre el perro andaluz bodeguero ratonero, y entenderemos por nosotros mismos por qué es un cachorro tan popular.

Aquí tienes los enlaces de las razas Bodeguero y pincher por separado.

Deja una respuesta