Cruce de Husky y labrador

 

Bienvenido a nuestra guía combinada completa de Husky y Labrador. Vea si esta combinación mágica se convertirá en la nueva mascota perfecta para su familia.

Husky y Labrador son una raza de perro con muchos nombres.

Este tipo de híbrido también se llama Labsky, Siberian Retriever o incluso Huskador, es realmente un cachorro inteligente.

Los padres de este mestizo relativamente joven son padres de Siberian Husky y Labrador Retriever.

Por supuesto, el cachorro La bsky resultante es muy, muy lindo.

Pero, ¿son adecuados para ti y tu familia?

Asegúrese de comprender sus necesidades de cuidado, nutrición, ejercicio y entrenamiento. Descubra si Labsky Mix puede ser su mascota perfecta.

Temperamento del cruce de Labrador y Husky

El temperamento de Labsky es donde encontrarás la mayor incertidumbre, porque cualquier cachorro puede acercarse al temperamento de cualquier raza.

Los siguientes son algunos ejemplos de temperamentos parentales y la gama de mezclas de Labrador / Husky que pueden aparecer en cualquier mezcla de cachorros.

Su cachorro puede tener un temperamento de Labrador más tranquilo o un temperamento de Husky nervioso.

Solo puede ladrar cuando es necesario (característica de Labrador) o cualquier cosa (característica de Husky).

Su cachorro puede aprender rápidamente y con entusiasmo durante el entrenamiento, al igual que sus padres Labrador. También puede ser más terco o inconsistente en el entrenamiento, al igual que su padre Siberian Husky.

Su cachorro parece no poder controlar la voluntad de cavar, porque la mayoría de los perros esquimales parecen hacerlo por naturaleza.

Ejercicios y entrenamientos

Los Labsky proviene de dos padres activos y enérgicos «perros de trabajo».

Para estos perros, el aburrimiento puede ser un problema real y se les cultiva para estar activos todos los días. ¡Tienden a realizar tareas físicamente exigentes que muchas personas no pueden realizar!

Por lo tanto, puede contar con mantener a su perro activo y ocupado. O puede hacer su propio horario de actividades interesantes.

Los perros de Labsky también tienen piernas rígidas y un amor natural por el agua.

La natación es una gran actividad para ellos, al igual que cualquier juego de persecución que implique poner juguetes en el agua.

También les gusta correr y, si las circunstancias lo permiten, correrán largas distancias sin collar.

Como puede ver, este no es un perro de compañía adecuado para un dueño sedentario.

A los labskies no solo les gustan los deportes, también necesitan actividades diarias

La muda del pelo del Labsky

Si hay un hecho en el que casi todos los dueños de perros Rabsky están de acuerdo, es: los perros Rabsky tienden a perder mucho pelo.

La razón es simple: Husky tiene una doble capa gruesa que lo protege del clima frío de Siberia.

Esto significa que incluso las mezclas de Labsky que heredan más características de Labrador perderán más que los labradores normales, aunque quizás menos que los perros esquimales normales.

Ahora, si su Labsky hereda más características de husky, puede esperar un desprendimiento impresionante al menos dos veces al año, ya que sus cachorros pierden su espesa capa interna y están listos para crecer nuevamente.

Independientemente de la forma en que se incline su cachorro, la mejor manera de controlar la muda es cepillarlos con regularidad.

Puede usar una herramienta llamada rastrillo de pelaje para que su perro se sienta más cómodo y sea más fácil de manejar durante el proceso del cepillado.

Esperanza de vida del Labsky

La esperanza de vida de un Labrador Retriever es de 10 a 12 años. Por otro lado, la esperanza de vida media del husky siberiano es de 11 a 13 años.

Estas estadísticas indican que una mezcla de Lab y Husky puede vivir de 10 a 13 años, lo que generalmente se considera la esperanza de vida exacta de estos perros reproductores.

¿Es el Labsky adecuado para mí?

Esta es una buena pregunta, ¡solo tú puedes responderla!

Tendrás que dedicar mucho tiempo a entrenar y ejercitar a tu perro.

Para los empleados a tiempo completo, esta no es una combinación ideal. Tampoco es adecuado para personas que se encuentran lejos de sus lugares de origen y lugares que no son adecuados para tener perros.

¿Tiene el tiempo, el interés, la energía, el presupuesto y el estilo de vida para brindarle a uno de los perros únicos el cuidado que necesita para prosperar?

¿Que estas esperando? 

Deja una respuesta