Cruce de pitbull con Labrador
Cruce de Labrador con pitbull

Visión general de la raza

  • Popularidad: Los Labradores es son la raza más popular del mundo. Mientras los pitbulls ocupan el tercer puesto.
  • Peso: 27 vs 41 libras
  • Temperamento: valiente, leal y amigable

El origen del cruce Labrador – Pitbull …

Labrador Retriever es una de las razas de perros más populares del mundo. Son la primera competición registrada en España. Las razas de perros de diseño se crían mezclando razas populares para formar nuevas razas híbridas. La raza más popular es el Labrador, que tiene muchas razas mixtas diseñadas, como el Labrador Bull Mix.

¿Qué puedes esperar del cruce de labrador con pitbull?

Bullador es un híbrido de American Pitbull y Labrador Retriever. Al ser una raza mixta, es imposible predecir con certeza el temperamento de los Labrador Bulldogs porque pueden heredar características de ambos padres. Hay muchas variables en la composición genética de los perros de raza mixta para predecir su personalidad. Es imposible predecir el resultado de la mezcla de dos perros de raza pura, pero se puede decir que las crías están realmente «mezcladas». Sabemos muy poco sobre las expectativas de los Labrador Bulldogs en términos de temperamento general y adaptabilidad. Es por eso que comprender el perfil de Labrador y Pitbull es esencial para comprender las expectativas de los cachorros mixtos de Labrador / Pitbull antes de tomar decisiones de propiedad.

Aspecto del cruce

El Labrador Bulldog es un perro grande y fuerte que puede crecer hasta 60 cm de altura y pesar entre 22 y 41 kg en la edad adulta. Al igual que sus padres, el Labrador Retriever Mix tiene un pelaje corto y fácil de peinar. El pelaje es liso y brillante y de fácil mantenimiento. Dependiendo de si eres una mezcla de bulldog negro, chocolate o amarillo, puedes esperar que el pelaje sea sólido, negro, blanco, amarillo o marrón. Sin embargo, la mezcla de Pitbull Lab también puede ser de diferentes colores, al igual que el Pitbull; ¡la mezcla de Pitbull Labrador Tiger es completamente posible! Muchas veces, el bulldog heredó una cabeza ancha con orejas de labrador. En otras palabras, debido a su pedigrí, la mezcla de Labrador Pitbull es uno de los perros más hermosos del parque para perros.

Personalidad:

Entonces, en términos de temperamento, ¿qué puede obtener del cruce de Pit Bull con Labrador? Nunca puede estar seguro de qué rasgos de personalidad heredará su perro de uno de los padres o del otro, por lo que no puede predecir el temperamento exacto de un cachorro de Pitbull. Es probable que sea un perro enérgico y leal, al que le gusta recibir la atención de sus dueños. Si tienes un temperamento de pitbull más pronunciado, este perro puede ser más introvertido y dócil. Para este cachorro, la socialización completa es esencial. Si heredó el carácter de Labrador Retriever, podría ser muy sociable y exuberante.

Socialización:

¡La socialización temprana es esencial para aumentar la afinidad del Labrador Bulldog con otros animales (incluidos los humanos)! A través de la interacción social y los buenos hábitos de crianza, pueden llevarse bien con los niños y otros posibles perros y convertirse en buenas mascotas de la familia. Hablando de otras mascotas, Labrador es más fácil de llevarse bien con ellas que Pitbull. Como dijimos antes, es imposible predecir qué lado de su árbol genealógico favorecerá más esta combinación. Debe tener cuidado con los extraños y otros perros hasta que sepa cómo suele reaccionar su animal en esta situación. Aunque los padres de Pitbull son muy amigables, es decir, un perro bien sociable puede convertirse en un compañero muy amigable y cariñoso.

La esperanza de vida del cruce de Pitbull con Labrador

La vida media de un labrador es de 10 a 12 años y la vida media de un pitbull es de 10 a 15 años. Es razonable esperar que los cruces de Labrador Pitbull tengan una esperanza de vida similar a la de sus padres, es decir, entre 10 y 15 años.

¿Es el cruce de labrador con pitbull ideal para mí?

¿Es una mezcla de Labrador / Bulldog adecuada para mí? Debido a las responsabilidades de las razas grandes y las opiniones controvertidas sobre los pit bulls, hay muchas cosas a considerar antes de decidir llevarse el bulldog a casa.

En contra:

Algunos problemas de salud genética que necesitan atención

El temperamento de una raza mixta de Pitbull puede variar desde amigable y afectuoso hasta agresivo.

Tradicionalmente, los bulldogs no se llevan bien con otros animales.

Esta raza requiere mucho tiempo y espacio para hacer ejercicio.

Beneficio:

La limpieza requiere poco o ningún mantenimiento

Las razas parentales suelen ser saludables

Temperamento juguetón, leal y amigable Considerado un perro fácil de adiestrar

En resumen, antes de tomar la decisión final de agregar Bullador a su vida, debe considerar cuidadosamente toda la información relevante, especialmente la imprevisibilidad de las razas mixtas.el

Deja una respuesta