Cruce de Pastor Alemán y Mastín

Cruce de Pastor Alemán y Mastín
Características de la mezcla de Mastín y Pastor Alemán

Las razas mixtas de mastín pastor alemán no son tan comunes como otros perros híbridos. Sin embargo, las razas de pastor alemán y mastín son muy populares. Este tipo de raza mixta es un perro grande. Pueden variar desde la pastor alemán más pequeña hasta el mastín macho más grande. Los mastines no fueron realmente reconocidos hasta el siglo XIX. Sin embargo, como puede verse en los dibujos y relatos egipcios de Julio César, existen desde hace miles de años. El pastor alemán se crió originalmente en Alemania y se convirtió en un perro pastor. Usan movimientos silenciosos y encubiertos en lugar de ruido para guiar a la manada. Dado que ambos padres tienen un pelaje corto y liso, los cachorros obtendrán el mismo pelaje. Sin embargo, algunas personas tienen una capa interna más suelta y un pelo más largo alrededor del cuello, como los pastores alemanes.

Entrenamiento y ejercicio

Pueden ser entrenados, pero pueden ser tercos porque el mastín no es la raza más inteligente. Sin embargo, entrenarlos como cachorros puede resolver el comportamiento rebelde del adulto. Entrenarlos para ser sociables es esencial, especialmente porque pueden ser agresivos. Puede hacerles conocer otros perros y personas como cachorros para adaptarse a los extraños. El Pastor Mastín es muy amigable y leal con su familia, especialmente con los niños. Sin embargo, se vuelven agresivos cuando protegen a sus dueños. Los perros híbridos pueden contraer enfermedades de sus padres. Estos incluyen displasia de cadera y codo, ojos color cereza e hinchazón. Los perros más grandes no vivirán tanto tiempo, por lo que puede esperar que su mastín pastor alemán tenga entre 9 y 13 años.

Asegúrese de que su perro haga el ejercicio diario que necesita, especialmente cuando sea adulto. Pueden ganar peso extra fácilmente, por lo que deben quemarlo para evitar desafíos futuros. Los cachorros son más perezosos que los cachorros normales y prefieren dormir más. También son más grandes que los cachorros normales. Proporcionarles el tipo correcto de comida para perros con el equilibrio nutricional adecuado ayudará a apoyar su crecimiento e inmunidad. Se pueden alimentar de dos a tres veces al día. Dependiendo del criador, su precio oscila entre los 350 y los 1.000 dólares.

Su apariencia

Como solemos decir, los perros cruzados pueden verse diferentes en diferentes tipos de basura o incluso en la misma basura. Los cachorros tienden a tener varias características en términos de pastores y mastines alemanes. Esto puede variar desde sus rasgos faciales hasta su piel y pelaje.

Tamaño y peso

Los mastines son grandes, mientras que los pastores alemanes pueden variar de medianos a grandes. Esto significa que sus jóvenes pueden estar en el mismo rango. El tamaño y el peso del mastín pastor mixto suele variar, por lo general desde la pastor alemán más pequeña hasta el mastín macho más grande. En números, la altura y el peso promedio de una pastor alemán hembra es de 22 a 24 pulgadas y un peso de 50 a 70 libras. Los pastores alemanes machos suelen tener un tamaño corporal de 24 a 26 pulgadas y un peso de 75 a 90 libras.

Para el mastín, tanto machos como hembras pueden alcanzar la misma altura. Suelen tener entre 28 y 36 pulgadas. Sin embargo, las mujeres son más livianas, entre 119 y 170 libras. El mastín macho pesa entre 161 y 220 libras. El número de perros adultos de mezcla de mastín pastor alemán se encuentra entre el más bajo y el más alto. Dado que los mastines pueden ser pesados, preste atención a su peso porque su perro puede tener sobrepeso u obesidad fácilmente, lo que a su vez puede poner en peligro su salud.

Aquí tenéis mas información sobre el mastín  pastor alemán 

 

Deja una respuesta