▷ Cruce de Pastor alemán con lobo

Pastor aleman cruzado con lobo

Pastor alemán lobo

En este apartado vamos a comentar las características del Pastor Alemán y la Cruz del Lobo para que puedas entender cómo es, cómo se comporta, su altura, etc. Este pastor lobo es genial, pero no tan genial como crees. Sigue leyendo para aprender mas.

Aspecto

El perro lobo tiene una personalidad sensible y una extraordinaria habilidad para escuchar. Los híbridos de pastor alemán y lobo son generalmente altos y tienen pelajes densos. El pelaje de esta cruz viene en muchos colores, desde gris sable hasta blanco o negro. El peso promedio de un perro lobo es de entre 60 y 120 libras, según la edad, la dieta y la genética. Esta raza tiene hermosos ojos afilados y no se perderá de nada.

Historia de la cría

El pastor alemán es una raza relativamente nueva, recién nacida en 1899. Un capitán alemán llamado Capitán Max von Stephanitz puede atribuirse a la creación de esta raza de perro. Stephanitz quería un perro pastor incomparable, por lo que intentó criar un perro.

Pastor Lobo

Más tarde, un día de 1899, un perro como un lobo llamó su atención, inmediatamente lo compró y trató de aprender más sobre la descendencia del perro. Posteriormente, este perro y su descendencia se utilizaron para crear la raza Pastor Alemán. Muchos años después, el pastor alemán se cruzó con un lobo para formar un híbrido de pastor alemán.

Temperamento

Como ocurre con cualquier raza, el temperamento y la personalidad variarán según la ascendencia. Al adoptar una combinación de pastor alemán, debe aprender más sobre las razas utilizadas en la cruz. En términos generales, la combinación de pastor alemán y lobo puede convertirse en una raza amigable que es muy adaptable al tiempo de juego. Con el tiempo, es probable que el perro se apegue al dueño y a otras mascotas que viven en la misma casa. Sin embargo, debido a su fuerte impulso de presas, es mejor mantener a su perro alejado de mascotas pequeñas como conejos, hámsteres y gatos.

Los híbridos de lobo pueden ser muy nerviosos y generalmente no responden bien a objetos inanimados, ruidos fuertes, recién llegados y movimientos rápidos. Aunque la raza es muy inteligente, el entrenamiento puede ser una tarea difícil que requiere paciencia y perseverancia. Antes de que el perro se convierta en un cachorro, no mostrará ninguna característica de un lobo, pero a medida que el perro crezca, es posible que notes un cambio de comportamiento. A medida que el perro se acerca a la etapa pospuberal, su sistema hormonal comienza a cambiar a medida que madura, lo que lleva al comportamiento y el temperamento de una raza de lobo más típica.

Estos perros grandes y enérgicos a menudo son destructivos. Dejar a su perro desatendido durante varias horas puede provocar travesuras. En algunos casos, su perro puede exhibir características similares a las de un lobo. Desafortunadamente, no hay nada que puedas hacer, porque no importa cuánto tiempo entrenes, el perro seguirá siendo destructivo, alienado y temeroso. Otra pregunta importante sobre los perros lobo es si son dignos de confianza.

Conclusión

Cuidar una combinación de lobo pastor alemán ciertamente no es una tarea fácil, pero estos adorables amigos ciertamente valen la pena. Antes de adoptar una nueva mascota, considere cuidadosamente la promesa que hará. Aunque estos perros son divertidos, tienen necesidades especiales de ejercicio y deben mantenerse en un recinto seguro para evitar que se escapen y causen daño a los demás.

Aquí tenéis mas información sobre los pastores alemanes 

Deja una respuesta