Pitbull Cruzado con Rottweiler

Características y Apariencia:

Si no haz visto un Rottweiler cruzado con Pitbull, aquí te dejo unas fotos, para que puedas ver como son

Dado que es una raza híbrida, la apariencia del cruce de Rottweiler Pitbull puede ser diferente. Pueden parecerse más a sus padres Pitbull, o más a sus padres Rottie. Suelen ser perros musculosos, robustos y de pelaje corto. Pesan de 40 a 100 libras y pueden medir hasta 25 pulgadas de alto; las hembras suelen ser más pequeñas y tienen cuerpos más pequeños.

¿Es un perro fuerte?

Dado que el Rottweiler y el Bulldog son razas musculosas, se puede decir que su perro híbrido también es un perro fuerte. Tienen un cuerpo cuadrado, robusto y bien proporcionado. Esta raza tiene un pelaje corto que suele mezclar diferentes colores, del blanco al marrón y al azul.

¿Es esta raza ilegal?

Es importante verificar las reglas y regulaciones de raza de perro en su área, ya que pueden variar de un lugar a otro. Algunas regiones restringen la cría de cualquier mezcla de Rottweiler, mientras que otras permiten pero restringen la venta de cualquier perro de raza pura. Estas restricciones pueden deberse a que estas mascotas pueden ser muy agresivas si no se socializan adecuadamente, por lo que necesitan una persona concienzuda. Sin embargo, dado que pocas personas pueden participar de manera efectiva, las autoridades toman medidas preventivas para controlar las mordeduras causadas por razas mal reproducidas y poco socializadas.

¿Cómo es con los niños y otros animales?

A través de la socialización y el entrenamiento tempranos, ella es muy buena con los niños, le gusta jugar con ellos, es enérgica, pero también puede ser dulce, gentil y protegerlos. Enséñeles a los niños a jugar con ella para que no la molesten ni la lastimen. Para otras mascotas, a veces surgen problemas porque tiende a perseguir animales más pequeños, pero la socialización puede controlarlo. Las perras hembras de cola larga a veces tienen dificultades para llevarse bien con otras perras.

Deja una respuesta