Cruce de Pastor Alemán con Husky
cruce de Pastor Alemán con Husky

 

La historia del cruce entre pastor alemán y husky

Para ver la historia del cruce entre pastor alemán y husky siberiano, la familiaridad con la historia de cada raza parental será clave. El pastor alemán es un tipo de perro pastor que se originó en Alemania en 1899. El husky siberiano fue el primer perro de trineo criado por la tribu Chukchi en el este de Siberia hace 3000 años.

El verdadero origen de la combinación de pastor alemán y husky sigue siendo un misterio. No existe una explicación clara sobre el motivo o la ubicación del desarrollo de esta especie. Sin embargo, sus dos padres de pura raza han existido durante cientos de años y se les llama individualmente perros de trabajo inteligentes y valientes. Hoy en día, el Gerberian Shepsky todavía no es un perro de diseño conocido como Puggle o Cavachon, pero debido a su apariencia de lobo, esta raza seguramente despegará pronto.

Apariencia del Husky con Pastor Alemán

Si quieres saber cómo es un cruce entre un pastor alemán y un husky, aquí te dejo unas fotos e imágenes para que veas cómo son estos dos perros mestizos.

Cuando se emparejan dos líneas de sangre diferentes, sus cachorros pueden heredar las características físicas de cualquier raza. Es más probable que obtengan una combinación de los dos. A veces, esto significa que los cachorros en una camada o incluso una camada se ven muy diferentes.

 

husky
Dimensiones del Pastor Alemán Cruzado con Husky

En comparación con algunos de los padres de perros más desiguales de la actualidad, la apariencia del pastor alemán y el husky es muy complementaria. Todos aguzaron sus oídos con expresiones serias. Se ven robustos y atléticos. Ambas razas tienen doble pelaje, que se ve profundo y lindo. Ahora hablemos del tamaño del pastor alemán que cruza el husky. En general, los huskies son perros de tamaño mediano. Pesan de 35 a 60 libras. Hay más machos en el extremo superior del rango y más hembras en la parte inferior. Desde el suelo hasta los hombros, su altura es de entre 50 y 60 centímetros. El pastor alemán es más grande. Pesan 49-88 libras y miden 22-26 pulgadas desde el piso hasta el hombro. Asimismo, los machos suelen ser más grandes que las hembras.

 

Carácter, del cruce Pastor Alemán con Husky

La raza mixta de pastor alemán y husky tiene un temperamento hermoso. Atrevido, firme y robusto. Este perro robusto lo protegerá a usted y a su familia de todo, haciendo de esta raza un perro guardián perfecto. Sin embargo, en esencia, este perro es una raza cariñosa y juguetona que puede derretir los corazones más fríos. El perro familiar perfecto para los niños. De hecho, a diferencia de nosotros, es posible que puedan seguirles el ritmo. Esta raza es muy inteligente, con dueños correctos y pacientes, pueden aprender rápida y voluntariamente, lo que los hace fáciles de entrenar. Deje que su cachorro se ejercite y entrene bien, y evitará que desarrolle malos hábitos como ladrar o masticar en exceso. Como una raza tan inteligente, es importante que este perro se asocie con un dueño cuidadoso.

Aquí tenéis mas información sobre los pastores alemanes 

Deja una respuesta